Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un preso, dos horas subido en el tejado del centro penitenciario de Soria

Para reclamar que se levantase la sanción a otro preso que medió en una pelea en la que se vio involucrado

Un interno del Centro Penitenciario de Soria se ha encaramado durante dos horas en el tejado de la prisión aprovechando la salida al patio después de comer, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Un preso, dos horas subido en el tejado del centro penitenciario de Soria

El preso, del que no se ha facilitado su identidad, ha depuesto su actitud y ha bajado voluntariamente del tejado a las cuatro y cuarto de la tarde, tras convencerle que su caso se trasladaría al juez penitenciario.

Al parecer, según han confirmado trabajadores del centro penitenciario de Soria, el interno se ha subido al tejado de la prisión, en torno a las dos y media de la tarde, tras la comida, para protestar por el aislamiento de otro preso que medió ayer en una pelea en el que se vio involucrado.

El centro penitenciario decretó, tras la pelea, el aislamiento de los dos presos que se enfrentaron y también la de otro que medió en el conflicto.

El interno ha estado durante casi dos horas en uno de los extremos del tejado del edificio, hasta que ha decidido bajar por su propia voluntad, tras convencerle de que se trasladaría su caso al juez penitenciario.

Los Bomberos de Soria han extendido una escalera para facilitar el descenso al preso.

La Policía Nacional ha realizado un cordón en el exterior para vigilar y controlar al interno.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 2442

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política