Un delito de lesiones por agresión y otro de violencia de género
La Policía Nacional ha detenido ayer a J.V.J., de 50 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito lesiones.
Fallece un ciclista al ser atropellado por un turismo en León
Robo a punta de pistola en sucursal bancaria de Almazán
Los hechos han ocurrido en la mañana del pasado martes en la estación de autobuses de la capital donde, presuntamente, el denunciante fue agredido en la zona de los lavabos.
Hasta este lugar tuvieron que desplazarse los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al servicio de urgencias del hospital Santa Bárbara de esta ciudad donde fue asistido de sus lesiones.
Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido ayer a F.J.L.L., de 45 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, concretamente violencia de género. Supuestamente, agredió a su esposa.
Los hechos denunciados ocurrieron en el domicilio familiar, donde al parecer, tras una discusión entre la pareja se produjo la agresión.
En el lugar de los hechos se personaron funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que procedieron a la detención del presunto autor de los hechos y a trasladar a la víctima a un centro médico de la capital donde fue asistida.