Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Tres heridos, dos de ellos guardias civiles, en choque frontal de vehículos en Valladolid

Tres personas, dos de ellas guardias civiles, y una mujer,han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre un coche patrulla y un turismo, en Valladolid.

Tres heridos, dos de ellos guardias civiles, en choque frontal  de vehículos en Valladolid

El siniestro se ha producido en torno a las 6.45 horas a la altura del kilómetro 201 de la N-601, en las inmediaciones del polígono industrial San Cosme, dentro del término municipal de Villanubla, fruto de una colisión frontal entre el vehículo patrulla ocupado por los dos agentes, pertenecientes al Puesto de Zaratán, y un turismo Ford Escort conducido por una mujer

 

El choque se produjo cuando la patrulla regresaba a Zaratán tras haber acudido a Villanubla para inspeccionar un bar objeto de robo. En el trayecto de regreso, los agentes, de 47 y 36 años, se encontraron de frente con el turismo que conducía la mujer, de 47, y al que no pudieron esquivar.

Fruto del violento impacto los tres ocupantes de ambos turismos, que quedaron destrozados, resultaron heridos y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos para, acto seguido, ser evacuados hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 32568

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política