Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un hombre de 75 años en Zamora, tras presunta agresión de su pareja

Un hombre de 75 años ha fallecido en su domicilio de Zamora tras sufrir una agresión doméstica por parte de su pareja, que ha sido detenida.

Fallece un hombre de 75 años en Zamora, tras presunta agresión de su pareja

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido anoche, a las 21:12 horas, una llamada de una persona que se encuentra en una vivienda del número 12 de la calle Donantes de Sangre de Zamora, en la que se ha lozalizado a un varón de 75 años fallecido tras sufrir una agresión domestica por parte de una mujer, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tenga relación parental con los implicados en el suceso ni conozca las circunstancias en las que éste se ha desencadenado.

El 1-1-2 ha avisado de esta agresión a la Policía Municipal de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al domicilio personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora.

En el lugar, los servicios de emergencias han confirmado que el herido se encontraba fallecido, al tiempo que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto diligencias para esclarecer lo sucedido y ha detenido a la mujer, de 74 años.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 32439

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política