Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Despejado
3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Sorprendido "in fraganti" autor de ocho robos en comercios

Gracias a la colaboración ciudadana, en la madrugada del pasado sábado, funcionarios policiales detuvieron a D.R.M, de 39 años, que fue sorprendido in fraganti en el interior de un establecimiento hostelero de la ciudad.

Sorprendido "in fraganti" autor de ocho robos en comercios

Al detenido se le intervinieron diversas herramientas utilizadas para el forzamiento de cerraduras, como una palanqueta, destornilladores y una llave de leva metálica también utilizada para abrir puertas de viviendas, así como un extractor de bombines.

El detenido accedió al interior del establecimiento tomando medidas de precaución para inutilizar el sistema de alarma, y otras para dificultar la investigación policial y evitar la obtención de evidencias que dificultaran su relación con la comisión del hecho delictivo.

De la investigación policial se deduce que se había desplazado en vehículo desde la ciudad de Madrid. En este turismo, que fue intervenido como consecuencia de la actuación policial, se han hallado múltiples herramientas, y útiles enfocados a la comisión de actos ilícitos. Para la Policía, es una evidencia que denota la profesionalidad del detenido.

A D.R.M. se le imputan un total de ocho hechos ilícitos acaecidos en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad a lo largo de los años 2019 y 2020. Para la comisión de estos delitos se forzaron puertas o ventanas, bombines, o perfiles (marcos) para acceder al local y apoderarse en el menor tiempo posible de dinero procedente de la recaudación, o el hallado en el interior de “máquinas tragaperras” o de tabaco, así como otros efectos tales como cajetillas de tabaco y botellas de licor.

Lo sustraído era trasladado inmediatamente al vehículo o vehículos utilizados para desaparecer de la ciudad de Soria a la mayor brevedad posible.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Sorprendido "in fraganti" autor de ocho robos en comercios

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 36489

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política