Lunes, 26 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Sorprendido cuando robaba en el interior de un bar de Soria

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de hoy a J.M.H.G. de 51 años, como presunto autor del delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la ciudad.

Sorprendido cuando robaba en el interior de un bar de Soria

Las dotaciones policiales, que forman parte de un dispositivo de prevención establecido para la prevención de este tipo de hechos, se desplazaron de forma urgente a un bar sito en la calle Marmullete de esta capital tras ser comisionados por la Sala del 091, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Una vez en el lugar sorprendieron en su interior al autor, el cual había accedido rompiendo el cristal de una ventana, procediendo a su detención, siendo trasladado a dependencias de la Comisaría. 

El autor, que ya fue detenido el pasado 21 de mayo tras ser sorprendido “in fraganti” en el interior de un establecimiento del Centro de la ciudad tras fracturar un cristal, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

En este caso, de nuevo, ha sido esencial la colaboración ciudadana.

El detenido, junto con las diligencias policiales practicadas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 30213

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política