Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

Una mujer ha tenido que ser trasladada esta tarde al hospital Santa Bárbara tras ser atropellada en un paso de cebra de la avenida de Eduardo Saavedra, en Soria capital.

El atropello se ha producido en torno a las cinco de la tarde y, según testigos presenciales, la conductora de un vehículo ha arrollado a la mujer que estaba cruzando el paso de cebra, situado en la avenida Eduardo Saavedra, a la altura del instituto Castilla.

La mujer atropellada, de 46 años, responde a las iniciales R.M.G., según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Soria.

La conductora no ha frenado para evitar o reducir el impacto del choque, según han informado testigos presenciales.

La Policía Local ha acordonado la zona y ha tomado declaración a la conductora involucrada en el accidente.

No es el primer accidente que se produce en esta avenida, todavía titularidad del Ministerio de Fomento, al igual que la avenida de Valladolid, con el que el Ayuntamiento de Soria se entrevistará en este mes de octubre para abordar diferentes asuntos.

El traspaso de las travesías a titularidad municipal es un asunto que se viene retrasando desde hace al menos dos décadas.

 

 

Noticias relacionadas

  • Farolas forradas de anuncios

    Nos envía esta imagen una ciudadana que está alarmada ante la proliferación de anuncios en las farolas de la ciudad. Ciertamente, el mobiliario urbano no está para esto, como denuncia. La farola de la imagen está en la avenida de Eduardo Saavedra. Colgar anuncios es intolerable, reitera.

    17 Septiembre 2010

  • Atropellada una mujer en la calle Nicolás Rabal

    Trasladada al hospital por sufrir un golpe en la cabeza

    Una señora de 73 años, que responde a las iniciales M.M.F, ha sido atropellada en torno a las diez de la mañana de hoy miércoles a la altura de un paso de cebra en la parte alta de la calle Nicolás Rabal, cerca de la confluencia con la calle Diego Laínez.

    29 Julio 2015

  • Cuatro años de cárcel para Álex Arias

    Por un doble atropello mortal en un pueblo de Salamanca

    El jugador del Numancia que juega cedido desde enero en el Real Avilés, Álex Arias, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca a cuatro años de cárcel por el doble atropello mortal que tuvo lugar en el municipio salmantino de Casillas de Flores en agosto de 2011. Además, el futbolista deberá abonar 410.000 euros a los familiares de las víctimas.

    01 Febrero 2015

  • Soria, a la cabeza en el gasto por persona en accidentes causados por atropello de animales

    Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid

    Los accidentes de tráfico causados por atropello de animales en España suponen un gasto de 105 millones de euros al año, lo que representa casi 16 euros por español, según pone de manifiesto un estudio realizado por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Soria está a la cabeza en coste por persona, con 438,32 euros al año.

    06 Junio 2015

  • Un paso... una vida

    Image

    La convivencia entre los vehículos y los peatones es imprescindible para evitar los atropellos

    El peatón gana terreno al vehículo en la mayoría de ciudades. También en Soria. Ambos necesitan poner de su parte para mejorar su convivencia y evitar atropellos.

    25 Febrero 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política