Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Una vivienda que se encontraba actualmente deshabitada en Magaña ha sufrido esta madrugada un robo con fuerza.

El nuevo robo se suma a la oleada que se viene registrando en zona noroeste de la provincia en este otoño y que ha vuelto a llevar la preocupación de sus habitantes, que se sienten indefensos ante estas situaciones.

Los ladrones que han entrado en Magaña, según ha podido comprobar hoy EL MIRÓN DE SORIA, han desmontado el cristal de una ventana para acceder por ella. Y luego han abierto una puerta de un jardín.

En la primera revisión de la Guardia Civil y vecinos, se ha echado en falta una cubertería. 

En este otoño se han denunciado ya seis robos que se han producido en las localidades de Castilruiz, Valdelagua del Cerro y Pozalmuro, coincidiento en todos ellos que los ladrones han accedido a casas deshabitadas forzando puertas o ventanas y apoderándose tanto de electrodomésticos, menaje, mantas, ropa, e incluso comida enlatada.

A finales de septiembre, concretamente del 25 al 27, se produjo un robo en una vivienda de Castilruiz de donde se llevaron, tras forzar la puerta, un frigorífico, un calentador, menaje, mantas y ropa.

Del 1 al 2 de octubre se produjeron dos robos en Pozalmuro y sustrajeron una placa de cocina, un microondas, mantas, un juego de café y otros enseres domésticos; así como diversa herramienta.

Por último, en la madrugada del 19 al 20 de octubre forzaron tres viviendas seguidas en Valdelagua del Cerro sustrayendo dos televisores, enseres domésticos como una olla exprés, caferas, un secador de pelo e incluso latas de conserva.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política