Martes, 17 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Ingresa en prisión un vecino de Soria que cultivaba y traficaba con drogas

Le han intervenido marihuana y cocaína por valor de 5.100 euros en el mercado ilícito

Un vecino de Soria de 43 años, que responde a las iniciales R.A.A.O., ha ingresado en prisión por orden judicial, tras ser detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y otro de violencia de género.

Ingresa en prisión un vecino de Soria que cultivaba y traficaba con drogas

La detención se ha producido esta semana tras la llamada recibida en emergencias policiales 091 en la que una mujer comunicó que su pareja sentimental le había amenazado de muerte, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La detención del hombre ha permitido desmantelar un punto de cultivo y de venta de sustancias estupefacientes en Soria.

Los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que el presunto autor de los hechos tenía otro piso en la ciudad de Soria por lo que se trasladaron hasta este lugar, buscándole en la vivienda y en dos trasteros de este edificio.

En los trasteros la Policía descubrió que uno de ellos estaba abierto y que en su interior había 57 macetas de plantas de marihuana con sus tallos cortados.

Dicho habitáculo estaba perfectamente preparado para el cultivo ilegal de marihuana, dividido en dos partes, perfectamente aislados con madera y aislante de poliuretano, con ventiladores funcionando y un calefactor.

Los investigadores policiales, tras detener al presunto autor de estos hechos y con la pertinente autorización judicial, registraron tres domicilios, en los que intervinieron 3.900 gramos de marihuana y 11,8 gramos de cocaína, cuyo valor total en el mercado ilícito de drogas sería de unos 5.100 euros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 2054

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política