Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de nevadas
1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Ingresa en prisión hombre que arrolló con camión a Guardia Civil en El Burgo

El hombre que arrolló con un camión en EL Burgo de Osma a tres vehículos de la Guardía Civil y dejó heridos leves a tres miembros de la Benemérita ha ingresado en prisión, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que el camionero que embistió e hirió a varios guardias civiles, ha pasado a disposición judicial esta mañana y el Juzgado ha decretado su ingreso en prisión.

Al hombre detenido se le imputan delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y conducir sin carné), así como ocho de atentado contra agentes de la autoridad.

El camión estaba rotulado en la provincia de Burgos.

El conductor detenido fue perseguido por la carretera por la Guardia Civil para intentar darle el alto, desde Casarejos. Y terminó con un grave accidente en la travesía de El Burgo de Osma, a la altura del cuartel de la Guardia Civil y la gasolinera.

El Burgo de Osma ha vivido suceso las horas posteriores entre la sorpresa y la preocupación, por el daño producido por el conductor y la alerta de que podía haber sido mayor si hubiese tomado el camino de la calle Mayor, en su huida, y que estaba transitada por peatones a esas horas de la tarde.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 77985

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia