Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Imputadas tres personas por realizar estafas en revisiones del gas en Espejón y Alcubilla de Avellaneda

La Guardia Civil ha intervenido el material utilizado y el dinero supuestamente estafado

La Guardia Civil ha imputado un delito de estafa a tres personas que realizaban revisiones de gas en las localidades sorianas de Espejón y Alcubilla de Avellaneda, al oeste de la provincia, sin contar con la debida autorización para desempeñar esta actividad.

Las tres personas imputadas cobraban además por las revisiones unas cantidades abusivas, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Guardia Civil ha intervenido a estas personas el material utilizado para sus estafas y el dinero supuestamente estafado.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma (Soria), a la vez que se que se han comunicado a la Delegación de industria de la Junta de Castilla y León en Soria.

La actuación realizada por la Guardia Civil está enmarcada en el "Plan Mayor Seguridad", cuya finalidad de dar una mayor protección y seguridad a las personas mayores.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 2218

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política