Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
7.4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Identificada "jauria de menores" que apalizó a joven

La Policía Nacional ha identificado a todos los menores implicados en la paliza que han dado a una menor de 17 años, que ha sido denunciado este viernes por el programa “En boca de todos”, del canal televisivo Cuatro.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/308701951991128

La Subdelegación del Gobierno en la provincia ha señalado que, en el caso de "la jauria de menores de  Soria", como ha titulado el programa televisivo,  la Policía Nacional ha identificado a todos los menores implicados y han  puesto el hecho en conocimiento de Fiscalia de Menores de los Juzgados de Soria, que se ha hecho cargo de la investigación

La madre de la menor agredida ha denunciado la paliza recibida por su hija en este programa televisivo, emitido al mediodía de este viernes.

La joven agredida está muy afectada, tiene pesadillas y no quiere volver a salir a la calle por miedo e incluso ha intentado quitarse la vida, según ha declarado su madre, que ha mantenido el anonimato.

Las imágenes, grabadas por otros menores y colgada en las redes sociales, reflejan la agresividad extrema de este pandilla de menores que agredió a la joven, de 17 años.

Inmovilizada contra el suelo, a la víctima le han llovido los golpes del grupo agresor, según se puede contemplar en las imágenes.

Esta pandilla de chicas llevaba semanas amenazando en las redes a la víctima con darla una paliza.

La madre de la víctima ha declarado a Cuatro que su hija no sabía que la estaban grabando cuando recibió la paliza y ella descubrió el video a través de un conocido, una vez que su hija le dijo que le pegaban.

A la víctima le metieron las agresora en un grupo de wasap, donde empezó el acoso.

“Cuando lo ví sentí mucha impotencia, mucha rabia, porque no sabes el por qué y no le vi el motivo. Una niña sale de casa a comer chuches para ver una peli y de repente tengo que ir a buscarla porque la están pegando”, ha declarado.

La víctima llamó a su madre para pedir ayuda, quien salió corriendo en su auxilio.

Acompañada de su hija mayor, se la llevó a casa, fue al hospital y después a denunciar la agresión “y hacer todas las diligencias oportunas para que esto no se quede así”.

La madre de la joven agredida ha señalado que hay otros casos, pero las familias no se atreven a denunciar y seguir adelante.

Otros menores han señalado a la reportera de Cuatro que conocían el video y a los agresores.

“No era un hecho aislado. Les parecía normal”, ha subrayado la periodista.

Las agresiones, según los menores, se producen en horario del instituto, ya se a la salida o la entrada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 75991

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia