Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Muy nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Hombre intoxicado en su vivienda por brasero

Un hombre de 77 años ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal de Benavente tras sufrir en su vivienda de Santa Croya de Tera una intoxicación por monoxido de carbono.

Hombre intoxicado en su vivienda por brasero

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido ayer sábado, a las 15:16 horas, una llamada que solicitaba asistencia para un varón que se encuentra inconsciente en uan vivienda de la calle Mayor de Santa Croya de Tera (Zamora).

El 1-1-2 ha avisado de esta solicitud a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al domicilio una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Camarzana de Tera.

Ya en el lugar, el personal sanitario ha informado de que el desvanecimiento del paciente obedece a una intoxicación por monóxido de carbono -del que han detectado alta concentración- procedente de un brasero.

El 1-1-2, en consecuencia, ha avisado del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora.

Se ha atendido, en el lugar, al varón afectado por el gas, que tiene 77 años, y a quien ha trasladado más tarde la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 66174

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia