Lunes, 30 de Enero de 2023
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Joven con quemaduras por incendio de su vehículo

Un joven de 25 años ha sido trasladado esta tarde, en UVI móvil de Sacyl al hospital Santa Bárbara de Soria tras sufrir quemaduras en la cara debido al incendio del vehículo en el que viajaba por la carretera, a las afueras del pueblo soriano de Velilla de los Ajos.

Joven con quemaduras por incendio de su vehículo

Una llamada recibida a las 17.43 horas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha solicitado asistencia para un varón que ha resultado herido con quemaduras en la cara tras incendiarse el vehículo en el que circulaba en el kilómetro 15 de la carretera SO-P-3171, a las afueras de Velilla de los Ajos (Soria).

El 1-1-2 ha avisado de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

Asimismo, se ha avisado  al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Soria ante la posibilidad de que las llamas se extiendan al terreno circundante.

En el lugar, ha atendido el personal sanitario de Sacyl al herido, un varón de 25 años a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 66191

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia