Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Herido grave el piloto de un parapente que se cayó en Portelrubio

El piloto de un parapente ha resultado herido de gravedad, con posible fractura de ambas piernas, tras sufrir una caída ayer por la tarde en la cara sur del cerro "San Juan", en las inmediaciones de la localidad soriana de Portelrubio, en el término municipal de Fuentelsaz de Soria.

Herido grave el piloto de un parapente que se cayó en Portelrubio

La Sala del Centro de Emergencias Castillay León 1-1-2 ha recibido la alerta a las 20:22 horas de ayer tarde, en la que le solicitaban asistencia médica para el piloto de un parapente.
El alertante ha explicado al 1-1-2 que el herido se encontraba consciente en una zona de difícil acceso a pie.
El 1-1-2 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Además, ha intervenido el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil, que entre otras labores, ha proporcionado a los servicios de emergencias intervinientes la localización aproximada del lugar en el que se encontraba el herido, tras ser compartida por parte del alertante su ubicación a través de la aplicación Whatsapp.
Los servicios de emergencias han atendido en el lugar del accidente al herido, un varón de 42 años, a quien se ha trasladado más tarde la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria, donde ha sido intervenido quirúrgicamente de sus fracturas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 24345

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política