Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15.1 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Herido conductor de hormigonera tras volcar en La Riba de Escalote

El conductor de una hormigonera ha resultado herido en un accidente en la carretera local SO-152, en La Riba de Escalote, y ha sido trasladado en helicóptero de Emergencias Sanitarias hasta el hospital Santa Bárbara de Soria.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido poco antes de la una del mediodía una llamada que advertía del vuelco de una hormigonera en el kilómetro 24 de la carretera SO-152, en la Riba de Escalote, accidente que ha causado heridas al conductor del vehículo, quien además ha precisado de ayuda para salir de la cabina.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incnedios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básio y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Berlanga de Duero.

Los organismos de emergencias ha atendido en el lugar al conductor de la hormigonera, un varón de 47 años, a quien se ha trasladado más tarde en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.

Los bomberos de la Diputación de los parques de Almazán y El Burgo han asistido a el vuelco de un camión en La Riba de Escalote, tras recibir el aviso a las 12:30 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 80238

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia