Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece tras caerle encima varias pacas de paja en Valladolid

Un hombre, de 64 años, ha fallecido ayer tarde en el pueblo vallisoletano de Villalba de los Alcores tras caerle encima varias pacas de paja.

La sala de operaciones del 1-1-2- Castilla y León ha rcibido ayer, a las 18,22 horas, una llamada que solicitana asistencia para un varón que había quedado inconsciente tras caerle encima varias pacas de paja mientras las transportaba en el remolque de un vehículo en el kilómetro 4 de la carretera VA-943, en Villalba de los Alcores (Valladolid).

Los alertantes han explicado que el herido se había detenido previamente para estibar de manera correcta la carga en el remolque y en ese momento ha sobrevenido el accidente.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

El personal sanitario de Sacyl ha tratado de reanimar, sin éxito, al herido, un varón de 64 años quien ha resultado finalmente fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 80302

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia