Jueves, 17 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece ahogado un joven de 15 años en embalse de Segovia

Un joven de 15 años ha fallecido ahogado en el embalse del Pontón Altón, en Valsaín, dentro del término municipal segoviano de San Ildefonso.

Fallece ahogado un joven de 15 años en embalse de Segovia

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió en la tarde de ayer varias llamadas en las que advertían que un joven se había lanzado a las aguas del río Eresma en el embalse del Pontón Alto, en Valsaín, dentro del término municipal de San Ildefonso (Segovia), y no se le había vuelto a ver salir a la superficie.

El 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, bomberos de Segovia y agentes de la Guardia Civil especializados en actividades subacuáticas realizaron inmersiones en el agua hasta que éstos últimos localizaron y rescataron finalmente en cuerpo del joven fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31404

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política