El Ayuntamiento burgense asume las gestiones del traslado del padre de la víctima soriana del accidente aéreo
Una treintena de personas secunda el minuto de silencio en la Diputación provincial
El obispo de Osma-Soria muestra su "dolor, tristeza y pena" por el fallecimiento de María de Pablo
San Esteban de Gormaz recuerda a su vecina fallecida en el accidente aéreo
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha asumido las gestiones para que el padre de la víctima soriana del accidente aéreo pueda desplazarse a Barcelona y después a Niza (Francia), según ha informado hoy el alcalde burgense y presidente de la Diputación soriana, Antonio Pardo.
Pardo, que ha encabezado hoy en la Diputación soriana el minuto de silenciado guardado por las víctimas del accidente aéreo en los Alpes franceses -secundado por una treintena de trabajadores-, ha explicado a los periodistas que el Consistorio burgense "está echando una mano a la familia como puede hacerse desde cualquier administración".
En El Burgo de Osma residen los padres de la víctima mortal soriana del accidente aéreo, que nació en la vecina San Esteban de Gormaz, dos localidades sorianas que, según ha subrayado Pardo, están viviendo momentos "inundados de recuerdos y expresiones sinceras a una soriana que ha perdido la vida y a una familia que tiene mucha cercanía con la zona".
La Diputación soriana ha sido una de las administraciones de la provincia que se han sumado a los tres días de luto decretados tras el accidente aéreo en los Alpes franceses.
Pardo ha cancelado el viaje que tenía previsto realizar hoy a Bilbao para participar en una presentación turística de Soria.
Minuto de silencio en La Delegación de la Junta en Soria.
Minuto de silencio de la Subdelegación del Gobierno en Soria.
San Esteban de Gormaz recuerda a su vecina fallecida en el accidente aéreo
La soriana fallecida en el accidente aéreo residía en Düsseldorf desde hace cinco años