Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Sucesos

El obispo de Osma-Soria muestra su "dolor, tristeza y pena" por el fallecimiento de María de Pablo

En una carta remitida a los padres de la joven soriana

El obispo de la Diócesis de Osma-Soria,  Gerardo Melgar Viciosa, ha expresado su dolor por el fallecimiento de la joven soriana María de Pablo en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses, en una carta dirigida a sus padres.

"Ante la trágica muerte de su hija María quiero unirme a su dolor y expresarles mi más profunda condolencia, solidaridad y cercanía en estos momentos tan dolorosos” ha escrito el prelado oxomense-soriano.

Monseñor Melgar señala en la carta que siente en su corazón "dolor, tristeza y pena" ante el trágico accidente aéreo en el que se ha visto envuelta la joven nacida hace 38 años en San Esteban de Gormaz.

El obispo de Osma-Soria pide además en su misiva “al Señor de la vida y de la muerte” el eterno descanso “de todos los fallecidos en este accidente aéreo, especialmente por su hija María, para que el Señor los acoja en sus brazos de Padre”.

Igualmente, según asegura en la carta, “rezo por ustedes para que Dios les fortalezca y les ayude a vivir, estos momentos tan tristes y dolorosos, con paz, serenidad y esperanza”.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 1913

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política