Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos bomberos heridos en intervención en red de calor

Dos bomberos del servicio de Soria han tenido que ser atendidos en el hospital Santa Bárbara de Soria tras resultar heridos en una fuga por rotura de una tubería de la red de calor de Soria.

El contacto con agua a alta temperatura acumulada en el suelo, ha motivado las heridas, según ha confirmado el Ayuntamiento de Soria.

El servicio de bomberos de la capital ha intervenido anoche en un siniestro ocurrido en el garaje del Hotel Alfonso VIII, en el centro de la ciudad, en el que han resultado heridos dos bomberos.

Uno de ellos ha sido trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria con quemaduras en las piernas y el con heridas leves que no requerido su ingreso hospitalario.

El aviso se ha recibido a las 22.22 horas de este jueves al detectarse humo blanco saliendo del garaje.

Tras descartarse que se tratara de fuego y comprobar que era vapor de agua se ha llevado a cabo la intervención.

Finalmente, se ha detectado una fuga por rotura de una tubería de Rebi y el contacto con agua a alta temperatura acumulada en el suelo es lo que ha provocado daños en las piernas de los bomberos.

Tras detectar el siniestro, se ha procedido a evacuar y ventilar la zona y avisar a los técnicos de la empresa para el arreglo de la avería, acabando la  actuación a las 00.43 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 77579

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia