Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Cubierto
-0.3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido joven cuando robaba en restaurante de Soria

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en un restaurante del centro de Soria.

El suceso se ha registrado en la mañana de pasado 14 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, detuvieron a un varón de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en un restaurante del centro de la capital, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El propietario del establecimiento, al entrar al local para abrirlo al público, sorprendió a un hombre que pretendía llevarse la caja registradora, por lo que llamó a la Policía.

Los agentes rápidamente llegaron al lugar de los hechos.

Allí se encontraron con un varón con la cara tapada y portando guantes.

La zona de cocina y la barra del local, presentaba un gran desorden con numerosos cajones fuera de su ubicación natural.

La caja registradora estaba arrancada de su sitio y tirada en el suelo.

Al parecer, este individuo habría entrado al establecimiento forzando una puerta que conecta el restaurante con el portal del edificio en que se encuentra el local.

Por todo ello los funcionarios policiales procedieron a la detención de esta persona, que fue trasladado a dependencias policiales.

El propietario del restaurante valoró lo daños ocasionados en unos 1.500 euros.

Al término de todos los trámites policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta capital. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 77585

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia