Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido un conductor kamikaze en la A-15

La Guardia Civil ha abierto una investigación a un conductor kamikaze que circulaba el pasado martes sin permiso y bajo la influencia del alcohol, de forma temeraria, de lado a lado de la vía, por la autovía de Navarra (A-15), que comunica Soria capital con Medinaceli.

Detenido un conductor kamikaze en la A-15

Las patrullas de la Guardia Civil han interceptado el vehículo en las inmediaciones de Medinaceli, según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, saliendo de la autovía por un carril de aceleración en sentido contrario.
La Guardia Civil comprobó al identificar al conductor que sobre él versaban dos suspensiones temporales de permiso de conducir de los juzgados de Soria y de Logroño y que conducía superando las tasas legalmente establecidas de alcohol en aire espirado.
El conductor intentó quebrantar la inmovilización del vehículo, por lo que también fue denunciado por desobedecer las órdenes de los agentes, aparte de otra denuncia por sufrir un accidente de tráfico y no facilitar los datos.

Detenido un conductor kamikaze en la A-15

La Guardia Civil ya conocía esta persona, porque había sido investigada por estos mismos delitos contra la seguridad vial en última noche de San Juan, en los controles preventivos, por tasas de alcoholemia de 0,73 mg/l y 0,77 mg/l, y en los que intentó también darse a la fuga, sin conseguirlo.
La Guardia Civil ha destacado la colaboración ciudadana para inmovilizar el vehículo, ya que rápidamente alertaron del peligro existente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 34361

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política