Lunes, 20 de Enero de 2020
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Condenado el hombre que agredió con leño por discusión de caza

La Audiencia provincial de Soria ha dictado una sentencia de conformidad que condena a un hombre a la pena de un año, once meses y veintinueve días de prisión, por las lesiones provocadas con un palo a otro en una discusión ocurrida a las puertas de un establecimiento hotelero de un pueblo de la provincia.

Condenado el hombre que agredió con leño por discusión de caza

La Audiencia provincial de Soria ha aplicado al hombre condenado la atenuante analógica de embriaguez y la atenuante de reconocimiento de los hechos.
Además, le ha condenado a no aproximarse a menos de 150 metros a la víctima durante cinco años, a la que abonará 13.817 euros por lesiones, secuelas y el tratamiento odontológico recibido, debiendo indemnizar igualmente a la Gerencia Territorial de Salud de la Junta de Castilla y León en 1.909 euros, por la asistencia sanitaria realizada.
El suceso ocurrió el 2 de junio de 2018 cuando se inició una discusión entre el condenado y otra persona, por motivos de caza.
El condenado siguió al agredido cuando salió del establecimiento hostelero, cogió un leño de los que estaban amontonados en el patio del bar y le propinó un golpe en la cabeza, causándole lesiones.
Según el informe pericial, las lesiones consistieron en traumatismo cráneo-encefálico, con hemorragia subaracnoidea fronto-temporal derecha e imagen de posible fisura en techo orbitario derecho, así como herida en región frontal y contusión en región auricular izquierda con erosiones en conducto auditivo externo, con probable trauma ótico.
El agredido necesitó 138 días para curar de sus lesiones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 34362

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política