Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidas cuatro personas por fiesta ilegal en vivienda

La Policía Local y Policía Nacional han intervenido esta madrugada en una fiesta ilegal en un domicilio que ha acabado con el traslado a Comisaria de cuatro personas detenidas, además diez denuncias por saltarse el toque de queda marcado por el estado de alarma y las restricciones de movilidad.

Detenidas cuatro personas por fiesta ilegal en vivienda

Los detenidos son una mujer y tres varones de 51, 43, 48 y 55 años, respectivamente, según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria.

Los agentes de la Policía Local han acudido esta madrugada a un domicilio en la calle Ángel Terrel tras un aviso ciudadano y han constatado que dos personas se encontraban en el portal identificando a las mismas para proceder a su denuncia al estar incumpliendo el toque de queda.

Posteriormente, han subido a la vivienda en la que han podido constatar la existencia de mucho ruido y una fiesta ilegal.

La patrulla de la Policía Local ha identificado a las personas que se encontraban en el interior del piso, quienes se han negado a facilitar los datos acabando la intervención con la detención de cuatro personas y otras ocho denuncias, además de las dos del portal.

La actuación ha acabado también con partes de lesiones leves de cinco policías locales y de dos policías nacionales, quienes también han acudido a la vivienda para colaborar con la actuación de los agentes de la policía local.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45710

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política