Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido autor de tres robos con fuerza

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y vecino de Soria, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en dos establecimientos de esta ciudad, tras denunciar el propietario los mismos.

Detenido autor de tres robos con fuerza

Dos de estos robos, según ha informado este lunes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno, se han registrado en el mismo local de hostelería y, según el denunciante, han tenido lugar el 7 de diciembre, donde tras forzar un armario se sustrajeron 459 euros, y el segundo robo, se produjo en la madrugada del pasado 11 de diciembre, en el que tras forzar un mueble de recepción sustrajeron unos 162 Euros.
El tercero de los robos, se produjo en la madrugada del pasado 6 de diciembre, en otro establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad, y al parecer, tras forzar la caja registradora, sustrajeron 480 Euros además de un teléfono móvil.
La Policía ha culminado su trabajo de investigación con la detención de esta persona y se da la circunstancia que, en el momento de la detención, esta persona llevaba consigo el móvil denunciado como sustraído, que posteriormente, fue entregado a su legítimo propietario.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta ciudad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45746

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política