Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Aparece una persona fallecida junto al río Tera, en Chavaler

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras aparecer esta mañana una persona fallecida en el río Tera, a su paso por la localidad soriana de Chavaler, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Aparece una persona fallecida junto al río Tera, en Chavaler

Por el momento, según estas mismas fuentes, se desconocen las causas del fallecimiento.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las doce y treinta y cinco minutos una llamada que solicitaba asistencia para un varón a quien la persona que contacta con el centro de emergencias ha localizado fallecida en el río Tera, en las inmediaciones del camino del cementerio, en Chavaler, dentro del término municipal de Garray.

El alertante ha explicado que han echado en falta al fallecido, y lo han localizado más tarde en los alrededores de una huerta de su propiedad, sin que pueda determinar qué ha ocurrido.

El 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, han confirmado los servicios de emergencia que el varón, que tenía 63 años, se encuentraba fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31430

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política