Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Accidente mortal por salida de vía en León

Un hombre de 35 años ha fallecido en un accidente de tráfico en una carretera local de León, tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana con su vehículo.

Accidente mortal por salida de vía en León

Una llamada que se recibió a las siete de la tarde del domingo en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisó de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en la carretera LE-6427, a unos dos kilómetros de Estébanez de la Calzada circulando desde Veguellina de Órbigo, dentro del término municipal de Villarejo de Órbigo (León), a consecuencia de la cual ha resultado herido grave el conductor del turismo, quien además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitrias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 35 años, quien finalmente resultó fallecido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 45277

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política