Domingo, 21 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

34 atendidos en el hospital por diversas fracturas por caídas por el hielo

El servicio de Urgencias del hospital Santa Bárbara de Soria se ha colapsado esta mañana para atender a las 34 personas que han tenido que acudir a los servicios hospitalarios tras sufrir sendas caídas debido al estado del suelo por el hielo y la nieve en Soria-capital.

34 atendidos en el hospital por diversas fracturas por caídas por el hielo

Según fuentes oficiales de la Junta de Castilla y León, estas 34 personas han sido atendidas entre las 6.59 horas hasta las 13:54 horas.
De ellas, 17 son varones con una edad media de 48,3 años y 17 mujeres, con una media de 52,4 años.
Los servicios de Urgencia del centro hospitalario tienen a esta hora bastante trabajo, para atender diversas fracturas, sobre todo de tobillo, muñeca y hombro.
Como curiosidad, el camión de la basura ha trasladado a uno de los heridos hasta el servicio de Urgencias tras encontrárselo en la calle en su recorrido.

Entre los heridos, según ha confirmado la concejala de Servicios Locales del Ayuntamiento de Soria, Ana Alegre, se encontraba un propio trabajador de limpieza, que se ha resbalado.

Alegre ha pedido a los ciudadanos que sean prudentes y sigan los caminos que han abierto los servicios municipales entre la nieve.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 18619

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política