Circulación con precaución en carreteras nacionales y problemas en Moncayo
Las carreteras nacionales N-122 y N-234, que atraviesan la provincia de este a oeste, y la autovía de Navarra, desde Medinaceli a Soria, se encuentran abiertas al tráfico, aunque con circulación con precaución, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
34 atendidos en el hospital por diversas fracturas por caídas por el hielo
Fallece un vecino de Valverde de Ágreda en accidente de tráfico
OPERARIOS LIMPIAN ENTRADA DEL HOSPITAL
El temporal de nieve que ha afectado este fin de semana a la provincia ha complicado el tráfico en la red autonómica y provincial, algunos de cuyos tramos se mantienen a estas horas cerrados o con precaución.
La zona especialmente afectada es la de la comarca del Moncayo, entre Ágreda y Olvega, además de la carretera de Garray a San Pedro Manrique -con el puerto de Oncala en el camino-, el puerto de Santa Inés, y la carretera de Gómara a Serón de Nágima.
A las cuatro de la madrugada de hoy, ha finalizxado el embolsamiento de camiones realizado en la autovía de Aragón (A-2) en Medinaceli, en el sur de la provincia.
La medida, puesta en marcha a las seis de la tarde por precaución por la situación en algunas zonas de la A-2 en la provincia de Guadalajar, ha afectado a unos pocos camiones que se dirigíann a Madrid.
Además, una máquina quitanieves ha sufrido anoche un accidente en cuando estaba limpiando la carretera de Covaleda, en la comarca de Pinares y se ha salido de la vía aunque no ha volcado.
Los primeros servicios del autobús urbano de Soria se han suspendido a primera hora de la mañana de hoy así como la línea regular que comunica Soria con Madrid.
El transporte de autobús por carretera entre Logroño y Madrid tampoco han funcionado esta madrugada.