Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

soria

Un parque científico-tecnológico para el campus universitario Duques de Soria

Inversión de siete millones de euros de la Junta de Castilla y León y la UVA

La Junta de Castilla y León y la Universidad de Valladolid implantarán un parque científico-tecnológico en el campus universitario de Soria, que supondrá una inversión de siete millones de euros, según ha confirmado hoy la presidenta del PP soriano, Marimar Angulo.

Un parque científico-tecnológico para el campus universitario Duques de Soria

Angulo, que se reunió ayer en Valladolid -acompañada del vicerrector del campus de Soria, Luis Miguel Bonilla-, con el consejero de Educación y el rector de la Universidad de Valladolid, ha avanzado hoy en rueda de prensa que este parque supondrá un importante refuerzo para la oferta universitaria de Soria.

El citado parque científico-tecnológico llevará aparejada la implantación de un aula de postgrado.

Además está prevista la ampliación de la oferta universitaria en el campus de Soria al estar "en un nivel muy avanzado" el máster ligado a la titulación de Energías Renovables y la implantación de un nuevo máster en Salud y Calidad Alimentaria, "una nueva titulación que se vincularía al Centro Tecnológico de los Alimentos y a la industria agroalimentaria de Soria.

Angulo ha apostado por "aprovechar los recursos disponibles de la mejor forma posible, unir esfuerzos y anticiparse y buscar la especialización y la innovación para conseguir nuevas unidades y ser un referente en determinadas materias con titulaciones atractivas para competir con otros campus".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 1679

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política