Domingo, 25 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

soria

La poeta colombiana Lilian Pallares, en la entrega del premio Mónico Vicente

Acompañada al piano y a la poesía por el poeta neozelandés Charles Olsen

La poeta colombiana Lilian Pallares, considerada entre las diez mejores poetas jóvenes de Latinoamerica, será una de las protagonistas de la entrega del premio Mónico Vicente, que se realizará en próximas fechas en el salón Gerardo Diego del Casino Amistad Numancia.

La poeta colombiana Lilian Pallares, en la entrega del premio Mónico Vicente

Para acompañar a este acto central del Ateneo, éste ha preparado un interesante recital de poesía de la poeta colombiana Lilian Pallares, quien estará acompañada al piano y a la poesía por el poeta neozelandés Charles Olsen.

Pallares está considerada entre las diez mejores poetas jovenes de latinoamérica. Tiene publicados un gran número de poemarios, entre los que cabe destacar "Pajaro Vertigo", su ultima obra, de la que han sido musicados algunos de sus poemas.

Acompañada por otro artista polifacético, el neozelandés Charles Olsen, quien presentará algunos de sus poemas a través de la imagen.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 4601

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política