Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Buscar
Cubierto con niebla
2 °C
El tiempo HOY

soria

El economista Emilio Ontiveros cierra el Foro Económico de Caja Rural de Soria

Con motivo del cincuenta aniversario de la entidad, se publicará el primer observatorio económico

El presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), el economista Emilio Ontiveros, clausurará el próximo jueves el Foro Económico organizado por Caja Rural de Soria con motivo de su cincuenta aniversario.

El economista Emilio Ontiveros cierra el Foro Económico de Caja Rural de Soria

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, ha presentado hoy el contenido de este foro en el que, entre otras cuestiones, se repasará en el centro cultural Palacio de la Audiencia la historia de la cooperativa de crédito y el papel de la patronal en el sector cooperativo.

Martínez ha subrayado que este año, con motivo de la efemérides, se han promovido diferentes actividades dirigidas al público en toda la provincia.

"Nos parecía que no podía faltar un evento de corte económico y que mejor que un foro donde queremos dar a conocer la coyuntura económica a nivel provincial, nacional e internacional", ha avanzado.

Además, el foro servirá para remarcar el papel del Banco Cooperativo y la propia UNACC.

Martínez Izquierdo ha subrayado el perfil de Ontiveros, "una persona muy autorizada que nos hablará de cómo ve la economía local y global en unas circunstancias económicas especiales".

Además, Caja Rural de Soria presentará un observatorio económico, boletines que publicará de forma trimestral para difundir los diferentes parámetros económicos y dar argumentos para ayudar a interpretar la economía provincial a los emprendedores y empresarios sorianos.

El primer foro económico tratará en el observatorio el segmento del turismo y se expondrá una experiencia de éxito como el hotel balneario de El Burgo de Osma.

Posteriormente, el observatorio abordará los diferentes sectores de la economía provincial, para tener "un conocimiento real" y tratar de orientarse para el futuro.

El economista Emilio Ontiveros cierra el Foro Económico de Caja Rural de Soria

Curriculum

Ontiveros (Ciudad Real, 1948) es catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y fundador en 1987 y presidente de Analistas Financieros Internacionales.

Ha sido Fellow del Real Colegio Complutense, en la Universidad de Harvard, así como miembro del Grupo de Investigación Avanzada en Economía Internacional y Visiting Scholar en Wharton School – Universidad de Pennsylvania.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 9830

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia