Sábado, 24 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

soria

Soria tendrá iluminación navideña en el año del Covid

Soria se prepara para una Navidad iluminada en el año de la Covid 19.

Soria tendrá iluminación navideña en el año del Covid

La empresa andaluza ha vuelto a la actividad tras el ERTE realizado con la vista puesta en planificar la instalación de la iluminación navideña.

Los operarios de la empresa han comenzado la instalación del nuevo diseño lumínico llamado a animar las navidades en un año marcado por la Covid 19.

El Ayuntamiento de Soria adjudicó en septiembre de 2019 la contratación del alquiler, instalación, montaje, puesta en funcionamiento y desmontaje de la iluminación de Navidad para los años 2019 y 2020 por una cuantía de 272.140 euros.

Iluminaciones Ximenez fue la única oferta presentada a la licitación.

Soria tendrá iluminación navideña en el año del Covid

La plica incluía arcos de iluminación en Collado, calle Estudios, Instituto, Aduana Vieja, San Clemente, San Juan, Travesía Teatinos, Claustrilla, Puertas de Pro, Numancia, Espolón, Mariano Granados, Plaza Mayor, Herradores, plaza de San Esteban, Rosel, Bernardo Robles Ferial, Espolón, Vicente Tutor, Santa María, Mesta, Campo, avenida de Navarra, Alfonso VIII, Mariano Vicén, Doctrina, Medinaceli y Calle Real.

Ximenez Iluminación anunció a finales de septiembre la reincorporación del 100 por ciento de su plantilla tras el Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor aplicado tras la cancelación de ferias y festividades populares, celebraciones en las que la compañía asienta buena parte de sus trabajos de iluminación decorativa durante el año.  

Cumpliendo con la planificación prevista, tras acometer una reincorporación progresiva de sus empleados desde el pasado mes de julio, los últimos empleados de Ximenez Iluminación han retomado hoy su trabajo con el fin de hacer frente a la campaña de Navidad más peculiar de los 75 años de historia que Ximenez celebra este año.

En este sentido, Ximenez Iluminación, al igual que el resto de compañías del grupo, ha diseñado una Navidad que permita observar las necesarias medidas de prevención, higiene y seguridad en las ciudades al tiempo que continúe ayudándolas a crear valor a través de la incentivación comercial, hostelera y turística.

Soria tendrá iluminación navideña en el año del Covid

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 43637

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política