Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Muy nuboso
26 °C
El tiempo HOY

soria

Hospital Latorre, complemento de la asistencia sanitaria

El Hospital Latorre abre sus puertas este lunes 10 de mayo con la ilusión y la responsabilidad de convertirse en el complemento de la asistencia sanitaria que permita que la población soriana pueda tratarse y fomentar aspectos de prevención de su salud sin necesidad de desplazarse a otras ciudades.

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/135917061778635

Hospital Latorre, complemento de la asistencia sanitaria

Esta empresa con vocación cien por cien soriana, ha decidido apostar firmemente por Soria y su provincia creando un complejo asistencial sanitario con unas dimensiones estructurales y de servicio adaptadas a las necesidades de su población.

Hospital Latorre, según ha señalado en un comunicado, cuenta con numerosas especialidades innovadoras en el entorno como unidad del dolor, Urgencias 24 horas, cirugía ambulatoria, cirugía laparoscópica, planta de hospitalización, Resonancia Magnética con sistema Cinemavision, TAC, mamografía 3D, ecografía, estudios genéticos, ergometría /test de esfuerzo para deportistas y técnicas avanzadas de fisioterapia, entre otras.

El equipo médico que se une al proyecto está formado por una serie de profesionales con una trayectoria previa de reconocido prestigio y comprometidos con la atención al paciente.

La vocación de servicio, calidad asistencial y cercania son los valores que abanderan el equipo profesional que conforma la plantilla del centro.

Los servicios médicos prestados en el Hospital Latorre van dirigidos a todos los sectores de la sociedad soriana y pacientes de otros lugares, con posibles convenios de colaboración con la sanidad pública, cubriendo puntualmente sus necesidades en las distintas especialidades, así como con las ase gura doras y mutuas con las cuales se han cerrado acuerdos o se está en conversaciones para ello.

También prestando dichos servicios de forma privada a los colectivos que no estén anteriormente incluidos, siendo así accesibles al mayor número de personas creando un hospital amable y cercano.

Hospital Latorre se pone en manos de las autoridades sanitarias y de toda la sociedad en general ante las posibles necesidades asistenciales que sean de urgente necesidad.

Hospital Latorre, complemento de la asistencia sanitaria

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 50025

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política