Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

soria

Dimite el gerente de Atención Primaria

El gerente de Atención Primaria de Soria, Javier Iglesias, ha dimitido.

Dimite el gerente de Atención Primaria

Iglesias ha registrado su dimisión como director de Atención Primaria, según ha avanzado la Cadena SER en Soria, tras comunicar a los nueve médicos de Atención Primaria de Soria que se han ido a sus plazas que desde la gerencia regional se les negaba unas comisiones de servicios que se les había prometido.

La delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha reconocido la trayectoria de Iglesias y ha resaltado que desde el pasado viernes la Junta trabaja sin descanso para contratar médicos y cubrir las nueve vacantes.

 “Desde ese mismo día se está llamando a todos los médicos que podemos, estamos ofreciendo contrataciones hasta a los médicos sancionados, y también acudiremos al Ecyl porque el compromiso desde el principio es cubrir las vacantes”, ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 43937

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política