Sábado, 27 de Febrero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
2 °C
El tiempo HOY

soria

Concentración "Pagando los platos rotos"

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) se suma mañana martes a la concentración organizada a nivel regional por la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León para reivindicar ayudas para afrontar la complicada situación del sector por los continuos cierres por la pandemia.

Concentración "Pagando los platos rotos"

La concentración se celebrará mañana martes 23 de febrero de forma simultánea en cada una de las provincias de la Comunidad.

El objetivo de la concentración es reivindicar la complicada situación del sector de la hostelería ante las continuas restricciones adoptadas por las diferentes administraciones con motivo del COVID19, y en concreto por el cierre de la restauración en interiores, del ocio nocturno y del confinamiento perimetral de la comunidad establecidos por la Junta de Castilla y León, así como también denunciar la falta de compensaciones a las empresas obligadas al cierre.

La concentración ‘Pagando los platos rotos’ será mañana martes 23 de febrero a las 11.00 horas en C/ Los Linajes, 1 (frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 47625

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política