Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox Soria participa en Viva España 21

Vox Soria se ha desplazado a Madrid para participar en el acontecimiento Viva España 21, la agenda nacional del proyecto en común frente a la agenda globalista 20-30.

Vox Soria participa en Viva España 21

 

Viva21 se ha convertido en un acontecimiento que ha movilizado a las delegaciones de VOX de todas las provincias, entre ellas Soria, y a organizaciones de la sociedad civil bajo el lema “España en pie”.

‘Viva 21’ es el nombre de la convención que Vox celebra este sábado y domingo en Ifema (Madrid).

El partido ha dejado atrás sus macroactos en Vistalegre y apuesta por un formato más “familiar”, con un primer día marcado por las actividades (una variada oferta gastronómica de productores nacionales, un toro mecánico y un parque de bolas) y reserva el contenido político para el final, con la intervención de su líder, Santiago Abascal, el domingo para presentar la “Agenda España”.

El partido ha presentado su convención con un vídeo que empieza alertando contra una “España amenazada” por la izquierda, por los “okupas”, por el “separatismo”, la “invasión migratoria”, los “barrios inseguros”, el “feminismo radical”, la “cultura degradante”, el “adoctrinamiento”, etc.

Y contraponen todo esto con la idea de un “gobierno patriota” liderado por Abascal que dé “prioridad” a los productos, empresas y trabajadores españoles, que sea “leal al pueblo” y “reconozca a los españoles como los únicos amos” de su soberanía.

La primera edición, que se realizará en un recinto abierto de Madrid, aún por confirmar, comenzará el 9 de octubre.

El primer día se han celebrado actos culturales representativos de las 52 provincias de España.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54579

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política