Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Soria

VisitSpain refleja entorno y cultura sorianas

El muro exterior de la dehesa, en el paseo del Espolón, acoge el resultado en Soria del concurso online #VisitSpain, convocado por OPPO y PhotoEspaña. Fotógrafos profesionales y aficionados han retratado el entorno y la cultura de Soria.

VisitSpain refleja entorno y cultura sorianas

En total, se han presentado a este concurso 14.200 imágenes de toda España tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados, que actualmente se exhiben en varias ciudades, además de Majadahonda, Alcalá de Henares, Alicante, Badajoz, Burgos, Gijón, Las Rozas, León, Collado Villalba, Madrid, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Segovia, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

La muestra podrá verse en Soria hasta el 15 de noviembre.

La fotografía sigue siendo el vehículo idóneo para conocer el universo en que vivimos.

La convocatoria #VisitSpain, lanzada esta primavera conjuntamente por OPPO PHotoESPAÑA, ha invitado a fotógrafos profesionales y/o aficionados a dar a conocer su entorno y su cultura.

La cotidianidad de sus ciudades, sus calles y sus lugares de encuentro favoritos. El resultado en Soria se puede contemplar ya en el murete exterior de la dehesa, en el paseo del Espolón, enfrente de Correos.

Ramón Masats, experto en retratar las ciudades españolas y sus gentes, es el padrino de este proyecto.

La convocatoria ha propuesto a los participantes inspirarse en las obras de su última exposición, Visit Spain, para participar a través de Instagram y de la web de PHotoESPAÑA.

Las fotografías podían ser en blanco y negro, como las de Masats, pero también podían emplear el resto de colores para mostrar que España es un país de contrastes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53911

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política