Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

Soria

Curso de "Corte Moda" del laureado José García

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria continúa con su actividad formativa y estrena el otoño con un curso de corte-moda impartido por el laureado José García, referente internacional en el estilismo.

Curso de "Corte Moda" del laureado José García

Desde que se declaró la pandemia, ésta es la segunda actividad presencial, tras el Taller con Montibello celebrado este mes de septiembre. Ambas acciones forman parte de la agenda de formación de la Asociación para este curso.

Con más de 25 años de experiencia, el peluquero navarro José García ha publicado sus propuestas en distintas revistas internacionales y portales digitales especializados, desde ‘Canadian Hairdresser’ (Canadá) hasta ‘Top Art’ de China, pasado por magacines especializados estadounidenses, franceses e ingleses, sudafricanos, turcos o rusos.

El curso en el que participarán más de una veintena de profesionales de Soria, tendrá lugar en el Aula Taller que la asociación posee en las instalaciones de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), de la que forma parte.

‘Corte Moda’ con José García se impartirá, el próximo lunes, 20 de septiembre, de 10 a 17 horas en el Aula de Peluquería en FOES (Calle Vicente Tutor, nº 6 - 3ª Planta).

La actual Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria reúne a las antiguas asociaciones de peluquerías de señoras (creada en 1977) y de caballeros (en 1984), forma parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece a la Asociación Nacional de Imagen Personal (ANEIP).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53907

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política