Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo HOY

Soria

"Viajes de un jubilado", un libro para aprender a viajar

El profesor soriano Pablo Pascual ha editado el libro "Viajes de un jubilado", una mezcla de consejos para el viajero jubilado, una puesta en contexto histórico de los lugares a visitar, unas reflexiones sobre lo visto, para que el jubilado sepa antes de viajar, se sitúe en el lugar que le recibirá.

Nacido en Añavieja, Pascual está licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y es profesor en institutos de Secundaria.

Este libro es también la narración de una experiencia vital, la que el autor ha experimentado en sus innumerables odiseas, una experiencia real que no se puede descubrir con la lectura de las guías turísticas de viajes, muchas de las cuales se han escrito sin visitar los lugares que se describen o resultan obsoletas.

Ahora que los jubilados son dueños de su agenda diaria, lo mejor es seguir aprendiendo y la mejor herramienta para ellos son los viajes.

Conocer lugares nuevos, nuevas gentes, culturas diferentes hará que se sientan activos.

"Es momento de agradecer a la vida lo bueno que nos ofrece, de gastar el dinero en experiencias, de enfrentarse a retos nuevos, de viajar. De mantenerse joven. De eliminar el estré", ha recomendado el autor.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70118

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia