Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
5.6 °C
El tiempo HOY

Soria

Una treintena de proyectos fotográficos en la IV edición de "Hablemos de Imagen"

Se celebra hoy lunes y mañana martes en el Círculo Amistad Numancia bajo el subtítulo "Seres"

Doce participantes, entre fotógrafos locales y nacionales, tanto aficionados como profesionales, participan y mañana en el Círculo Amistad Numancia en la IV edición de "Hablemos de Imagen". 

El equipo de "Hablemos de Imagen", formado por profesores y profesionales de la fotografía y la imagen de Soria, ha visionado y ordenado las proyecciones para que las sesiones estén más o menos equilibradas de tiempo y contenido, dejando hueco suficiente para el diálogo abierto y constructivo sobre los proyectos que se expongan. 

"Hablemos de imagen" es un espacio de reflexión más que de exhibición, una manera de “sacar las imágenes” del disco duro del ordenador y compartirlas con la mirada de los otros. Sin concursos, sin premios, sin expertos, sin patrocinadores. Sólo fotografía y un espacio común: el Salón Gerardo Diego del Casino a partir de las ocho de la tarde.

Las proyecciones son individuales y está permitido pasar una durante la sesión, siempre y cuando respeten los tiempos de cada vídeo.

 Se complementa la sesión en directo con la edición de un catálogo digital y un canal de vímeo donde la organización irá subiendo los vídeos de todas las ediciones.

 Entre otros participarán Lucas Caraba, Pedro Álvaro, Alejandro Antoraz, Julián de la Mata, y el ratito decisivo proyecto colaborativo de Alberto Crespo vía facebook, Miriam Tello, Ramón Siscart, Alenxander Gross.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 2345

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia