Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Soria

Un nuevo edificio de Los Royales se conecta a red de calor

La Comunidad de Propietarios de la calle Mosquera de Barnuevo 38 de Soria ubicada en el barrio de Los Royales, conocida como Aura Residencial IV, se suma a la Red de Calor.

Con ello ya es un edificio de nueva construcción más que lo hace apostando por la energía sostenible para la generación de un servicio básico como la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Son ocho los bloques de viviendas que se han construido con el nuevo sistema de calefacción como es la Red sostenible.

Son veinte viviendas que van a evitar la emisión de 29 toneladas de CO2 a la atmósfera al año en comparación con un combustible fósil por el que se pudieran haber decantado como el gas.

De esta manera contribuyen desde el primer día a la mejora de la calidad del aire de Soria.

El responsable comercial de la Red de Calor de Soria, Ángel Sáinz, ha recomendado a quienes estén interesados en la conexión a la red “que pasen por nuestra oficina de Rebi en la calle Medinaceli 2, o que contacten con nosotros a través de la página web www.reddecalordesoria.es, les vamos a indicar todo el proceso que se necesita para formar parte de nuestro proyecto verde”.

Además, a los vecinos interesados en una rehabilitación energética de su edificio “podremos informarle sobre las importantes ayudas que pueden recibir si se conectan a Red de Calor de Soria.”

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 75876

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia