Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Soria

Trofeos Romero, premio de Comercio Tradicional

La Consejería de Empleo e Industria ha dado a conocer el fallo de la fase provincial de la XIV edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León. Trofeos Romero es el premiado en Soria.

Trofeos Romero, premio de Comercio Tradicional

El objetivo de estos premios es reconocer y premiar la gestión llevada a cabo por las pequeñas y medianas empresas del sector del comercio de la Comunidad para mejorar la competitividad, desarrollar buenas prácticas comerciales y adaptar y modernizar sus negocios.

Los nueve premiados, en la categoría provincial son: Dedal (Premio Provincial de Ávila),  Celeste (Premio Provincial de Burgos), Artece y Artemueble (Premio Provincial de León), Máquinas de Coser Dioni (Premio provincial de Palencia), Carnicería Izquierdo (Premio Provincial de Salamanca), Montón de Trigo, Montón de Paja (Premio Provincial de Segovia), Trofeos Romero (Premio Provincial de Soria), Mesetarios (Premio Provincial de Valladolid) y Mimitos Home (Premio Provincial de Zamora).

Todos los galardonados provinciales recibirán un trofeo y un premio en metálico de 3.000 euros; mientras, el establecimiento que resulte ganador del premio a nivel regional será obsequiado, además, con un trofeo emblemático y un premio en metálico de 9.000 euros.

Los jurados constituidos en cada una de las provincias han valorado aspectos como el crecimiento y la trayectoria de la empresa, las acciones para mejorar la imagen y la calidad, la formación, las medidas llevadas a cabo para la fidelización de clientes, las acciones de responsabilidad social, los procesos de digitalización para mejorar la gestión y la comercialización, o el aprovechamiento de las redes sociales, entre otros.

 

 

 

Premio Provincial de Soria: Trofeos Romero

Comercio tradicional que tiene su origen el taller de relojería abierto el 1943 por la primera generación.

En la actualidad se dedica principalmente a la venta de trofeos y medallas deportiva que se centra en la producción nacional, aunque está abierto a mercados internacionales. Vende también juegos tradicionales, souvenirs y regalos con motivos sorianos y equipaciones deportivas para clubs. Los trofeos son singulares, únicos para cada competición, lo que añade valor al producto.

Destaca como empresa comprometida con el medio ambiente y la salud, suministrando equipaciones deportivas personalizadas, que no generan residuos, así como parques biosaludables y juegos tradicionales (bolos, tanguillas, petancas, tableros de ajedrez, juego de la rana, calva, futbolines de madera…), ha desarrollado una línea de productos ecológicos y sostenibles en madera, siendo destinataria de encargos de obsequios para los mandatarios por la empresa organizadora de la Cumbre del Cambio Climático celebrado en Madrid en 2019.

En el ámbito de la modernización hay que subrayar la innovación e incorporación de nuevas tecnologías. Cuenta con un canal de venta online, y con página web en 5 idiomas lo que hizo efectivo su objetivo de internacionalización, incorporando un chat y un módulo para subir los productos al market places de Facebook y al market place de googleshopping, entre otros.

Está comprometida con la formación: ha realizado cursos de formación de google actívate y de igualdad y perspectiva de género. Está también adherida al Sistema Arbitral de Consumo de Castilla y León.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 56057

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política