Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Soria

"Torete", de Jesús Ángel Alonso, mejor fotografía sanjuanera

Las veintiocho obras presentadas, en una exposición en el mercado municipal

Jesús Ángel Alonso ha ganado, con una obra titulada "Torete", el primer premio de la cuarta edición del Concurso Fotográfico de San Juan, organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

"Torete", de Jesús Ángel Alonso, mejor fotografía sanjuanera

Clientes y comerciantes pueden ver hasta el 30 de septiembre las veintiocho obras que se han presentado a este concurso en el mercado municipal.

"Torete", la obra ganadora, refleja una mirada diferente de la llegada de los toros con una propuesta en blanco y negro y una perspectiva original.

"Torete", de Jesús Ángel Alonso, mejor fotografía sanjuanera

El segundo premio ha sido para Juan Carlos Arlegui por su instantánea "Destellos en soledad", una imagen en color que une la ermita de la Soledad, con su cigüeña y campanario, con el fondo multicolor de los fuegos artificiales.

El accésit, relativo a fotos que tengan como hilo conductor la conexión mercado y San Juan, ha quedado desierto en esta ocasión.

Jesús Ángel Alonso toma el relevo del ganador de la tercera edición, Antonio Soria. Las dos primeros incluyeron en el palmarés el nombre del  también soriano Juan Carlos Arlegui.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 4015

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política