Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
10 °C
El tiempo HOY

Soria

STEM Talent Girl en Soria abre inscripciones

La Fundación ASTI, en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, ha abierto ya el proceso de inscripción para el nuevo curso de su programa estrella STEM Talent Girl en la provincia de Soria.

STEM Talent Girl en Soria abre inscripciones

De esta manera, aquellas niñas y jóvenes de 3º y 4º de Educación Secundaria interesadas en formar parte de este proyecto enfocado a despertar las vocaciones STEM entre la población femenina podrán hacerlo a través del formulario que se encuentra en la web del proyecto (www.talent-girl.com) hasta el próximo 30 de octubre.

Entre las novedades que se han incorporado a este curso, una de las más importantes es que a las siete provincias de Castilla y León que ya participaban en esta iniciativa, además de Cantabria y Madrid, se suman ahora dos nuevas sedes, Soria y Zamora, completándose así la presencia del programa en toda la región castellano-leonesa.

Desde la Fundación ASTI, su director general, Roberto Ranz, ha subrayado en un comunicado que el curso que ahora se inicia ofrece interesantes recursos de aprendizaje para las alumnas con la incorporación de nuevos y atractivos contenidos en materia STEM en la plataforma creada junto a la Universidad Isabel I.

De igual modo cabe destacar también la celebración de algunos hitos nuevos como el SUMMIT STEM Talent Girl 2020, que se celebrará a lo largo de octubre en formato digital, o la Iª edición de los STEM Talent Girl Awards, cuyo acto de entrega tendrá lugar igualmente el próximo mes.

El programa STEM Talent Girl cerró el curso pasado con un nuevo éxito de participación, ya que por él pasaron 507 niñas de las siete provincias de Castilla y León.

El proyecto STEM Talent Girl

Gracias a la colaboración entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y la Fundación ASTI, el proyecto STEM Talent Girl está presente este curso en las nueve provincias de Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Soria y Zamora).

Todas las actividades del proyecto STEM Talent Girl podrán seguirse en el hashtag #TalentGirl y en el perfil @StemTalentGirl.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 42793

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política