Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria en Común defiende hacer ciudad con mejora de aceras y calles

Soria en Común ha presentado hoy la iniciativa emprendida hace unos meses por Izquierda Unida, que ha subido la última fotografía de la campaña 1.000 socavones. La formación apuesta por mejorar el estado de las aceras y las calles.

Soria en Común defiende hacer ciudad con mejora de aceras y calles

La campaña empezó hace poco más de un año y hoy se puede ver el resultado de su recopilación en la página de “Facebook 1000 socavones Soria”.
El actual equipo socialista de Gobierno se ha centrado durante los últimos años en los grandes proyectos y ha ido abandonando las pequeñas cosas, que al final, son las que realmente hacen ciudad, según ha lamentado la alcaldable por Soria en Común, Teresa Madrid.

"La inversión asimétrica que se ha venido ejecutando en estas últimas legislaturas en Soria y que ha priorizado el desarrollo del centro mientras se desatendían el resto de zonas de Soria, junto a una terrible gestión de la ejecución de los últimos planes de pavimentación ha provocado que las aceras y el asfalto de muchas calles de Soria estén completamente destrozadas", ha apuntado.
Los planes de pavimentación y asfaltado que se han realizado los últimos años han sido un auténtico desastre.

Soria en Común defiende hacer ciudad con mejora de aceras y calles

Asfalgal, la empresa adjudicataria, incumplió lo acordado en una primera adjudicación y "hemos visto como aún a pesar de ello se le volvió a adjudicar el asfaltado una segunda vez", ha censurado.
Soria en Común ha propuesto la realización de un plan integral de pavimentación y asfaltado, especialmente en las zonas más degradadas de la ciudad (Calaverón y San Pedro), incluyendo una revisión del mobiliario urbano.
El polígono industrial de Las Casas, según Madrid, también necesita de un plan integral de pavimentación, ya que el estado de sus aceras es completamente lamentable y demuestra la falta de interés que el Ayuntamiento tiene hacia él.
"Es tiempo de terminar con la inversión asimétrica que sufre esta ciudad. Es tiempo de apostar por los barrios, es tiempo de Soria", ha reclamado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29913

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política