Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Soria

El escultor Emilio Rocha, en "Espacio de Arte 2019"

 

"Espacio de Arte 2019", de Monreal, abre sus puertas al escultor Emilio Rocha.

El escultor Emilio Rocha, en "Espacio de Arte 2019"

Formado en las escuelas de artes de Soria y Zaragoza, compaginándolo Con sus estudios de topografía, Rocha expone desde el 15 de mayo al 15 de junio seis de sus esculturas en "Espacio de Arte 2019".

Ha pasado desde la pintura o escultura realista a la actual tendencia abstracta-expresionista, escultor que trabaja con todo tipo de materiales, piedra, madera, hierro o cualquier cosa que pueda resultar expresiva o representativa de una idea, con una tendencia al equilibrio y a las diferentes tipos de simetrías.

El escultor Emilio Rocha, en "Espacio de Arte 2019"

Huye radicalmente de los textos enmarañados y desdibujados para explicar su obra, que dejen al espectador con la sensación de no entender nada de lo que está viendo. Este tipo de textos que hacen que el arte se base en la comprensión y no en la expresión visual, que todo necesite de una razón, y que una  escultura pase desapercibida por una necesidad teórica.

Simplemente se trata de fotogramas de la vida cotidiana en 3d, desde una perspectiva expresionista y personal.

El “Espacio de Arte”  Monreal sigue apostando por el arte y la cultura…un rincón del Collado en el que cada mes se pueden disfrutar excelentes colecciones de arte contemporáneo a pie de calle.

El escultor Emilio Rocha, en "Espacio de Arte 2019"

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29912

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política