Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
24.1 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria con Ucrania: ropa de abrigo y medicamentos

Ante la avalancha de solidaridad de la sociedad soriana para ayudar al pueblo de Ucrania, la empresa de mensajería que organiza la logística en los envíos de material -Mochuelo JAM- ha reclamado colaborar específicamente con ropa de abrigo y medicamentos.

alt=

La citada empresa ha agradecido en un comunicado la generosidad y solidaridad de los sorianos que han superado todas las previsiones y han colapsado las instalaciones de la empresa de mensajería.

Además ha solicitado que, respecto a la ropa, las donaciones consistan exclusivamente en ropa de abrigo: mantas, sacos, abrigos, guantes, gorros …

Es muy importante también y necesario el material sanitario y de higiene.

Ante la avalancha de solidaridad y por motivos logísticos el último día de recogida será el martes día 8 de marzo, puesto que harán falta varios días para preparar, clasificar y paletizar todo el material para su envío.

Ayer, 3 de marzo- se han recogido, clasificado y paletizado un total de 46 pallets, con 741 kilogramos de material, de los que 502 kilogramos han sido de material sanitarios, 143 kilogramos de ropa y 96 kilogramos de comida.

Sumado al material de días anteriores se han recogido ya un total 12.741 Kilogramos

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 58728

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia