Domingo, 25 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria acoge el VII Campus de Profundización Científica

Soria acoge por séptimo año consecutivo el Campus de Profundización Científica, en el que se dan cita ochenta alumnos sobresalientes de toda España.

Soria acoge el VII Campus de Profundización Científica

Los estudiantes han sido divididos en dos turnos de 40.

El primero de ellos ya se encuentra en Soria y prolongará su estancia hasta el 15 de julio, mientras que el segundo turno se celebrará desde el 15 de julio y hasta el 23 del mismo mes.

El objetivo de este convocatoria no es otro que favorecer el desarrollo del interés científico por parte de los alumnos, potenciar sus capacidades en el ámbito de las ciencias y fomentar el esfuerzo individual y la motivación del alumno.

Soria acoge el VII Campus de Profundización Científica

Además, los alumnos participantes conviven e intercambian experiencias culturales y educativas, según ha explicado el subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, en la presentación de esta nueva edición.  

Los alumnos están alojados en la Escuela Hogar Madre de las Mercedes.

Los centros educativos donde desarrollarán los talleres científicos son el Instituto Antonio Machado y el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Pico Frentes.

Soria acoge el VII Campus de Profundización Científica

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31074

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política